Campaña 2025 de Elaboración de Testamentos

Esta Campaña, que se realiza anualmente en el mes de Septiembre, en coordinación con la Secretaría de Gobernación Federal, en el año 2025, tuvo excelentes resultados en Durango ya que se alcanzó la cifra récord de 2,209 Testamentos elaborados por las y los Notarios Públicos de todo el Estado. Inicialmente, esta Campaña se realiza en el mes de Septiembre a nivel nacional y estatal, sin embargo, por el interés y gran participación ciudadana, se extendió hasta el mes de Diciembre de 2025.

Con esta campaña, en la cual el Colegio de Notarios del Estado de Durango ha participado desde el año 2003, se ha fortalecido la conciencia en la importancia de la elaboración de este documento y, sobre todo, en lo fundamental: Garantizar que se respete la voluntad de las personas; Proteger el patrimonio familiar y Evitar conflictos legales y familiares Futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *